Horario de atención verano 2024:

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hs.

El Servicio Centralizado de Documentación – SECEDOC – es la Biblioteca del Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza.

Atiende la demanda de información de su comunidad a través de la recopilación, adquisición, conservación y acceso de la información científica y literaria, tanto la generada por la comunidad científica del Centro, como así también aquella ingresada a la Biblioteca procedente de compras, donaciones o canjes, que responde a sus necesidades de información.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios, investigadores, docentes, estudiantes y público en general, cuenta con valiosos recursos bibliográficos, tanto en soporte papel como en formato electrónico.

El fondo bibliográfico está constituido por libros, publicaciones periódicas en papel y separatas, cuyos catálogos están disponibles en internet. Otro recurso importante lo compone el acceso a publicaciones periódicas digitales, ya sea por subscripción o a través de otras fuentes como la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología entre otras.